Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16614
Title: Determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio en la unidad de imágenes diagnósticas en un centro de salud
Authors: Dávila Valdes, Claudia Patricia
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO DE DIAGNOSTICO
Issue Date : 6-Jul-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El nivel de cultura de servicio en cualquier empresa debe estar alineado con la estrategia de la organización. Existe un distanciamiento entre la predicación y la práctica. En el presente trabajo se considera que esto es debido a la falta claridad en los determinantes del nivel de cultura de servicio en las organizaciones y en la disparidad al definir “cultura de servicio”, por tanto no se evalúa al no haber mediciones. El presente trabajo se basa en el estudio de la información de una Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud. Se compone de cinco partes: 1. Enfoques en cultura de servicio, 2. Actualidad en normatividad en el sistema de servicio de salud en Colombia, 3. Presenta información de carácter estratégico acerca del nivel de cultura de servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y 4. Formular los aportes de la actualidad en normatividad y los enfoques de la cultura en el servicio en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud y finalmente 5. Identificar y analizar los determinantes para fortalecer el nivel de cultura del servicio al cliente en la Unidad de imágenes diagnósticas en un Centro de salud.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16614
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DavilaValdesClaudiaPatricia2017.pdfEnsayo278.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.