Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16633
Title: El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados Unidos
Authors: García Montealegre, Yudy Alexandra
Keywords: MERCADO LABORAL
COMERCIO ELECTRONICO
INDUSTRIA MILITAR - COLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - BRASIL - ESTUDIO DE CASOS
INDUSTRIA MILITAR - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 26-May-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Migrar de estrategias tradicionales de mercadeo, a los retos que propone la adopción del E-commerce, no es un trabajo fácil y debe acompañarse de herramientas tecnológicas que apalanquen la transformación de una empresa. En este sentido es necesario que las compañías que mantienen un modelo tradicional de comercializar sus productos, se renueven e implementen nuevas dinámicas comerciales, enfocadas en el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas que han relegado al mercado tradicional y han abierto un amplio camino a la consolidación de la marca y la generación de nuevas formas de negocio por internet.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16633
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarcíaMontealegreYudyAlexandra2017.pdfMonografía676.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.