Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16646
Title: La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá
Authors: Prieto Rico, Alba María
Keywords: MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Issue Date : 7-Jun-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el plan de marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16646
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf872.04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.