Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16683
Title: Descripciones para una cultura organizacional de servicio en una compañía de seguros
Authors: Morales Echeverri, Juan Carlos
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
COMPAÑIAS DE SEGUROS
SEGUROS DEL ESTADO - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 10-Jul-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente escrito pretende dar cuenta de las implicaciones que tiene la creación de una cultura de servicio en el marco de una empresa aseguradora nacional. Destacando los principios que supone, así como los retos, las formas de comunicación que se establecen y los actores que allí intervienen. La competencia de las empresas, se ha basado en el precio de los productos o servicios que desarrollan o prestan, pero a medida que ha pasado el tiempo han encontrado otra serie de aspectos que los pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva y es ahí donde se empiezan a dar atención especial a la calidad de los productos y el servicio al cliente que son aspectos que el cliente exige al comprar.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16683
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MoralesEcheverriJuanCarlos2017.pdf326.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
MoralesEcheverriJuanCarlos2017carta_segestado.pdf174.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.