Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16716
Title: La responsabilidad social corporativa como estrategia gerencial
Authors: Soto Bracamonte, Gustavo
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Issue Date : 22-Sep-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Citation: Soto, Gustavo. 2017. La Responsabilidad Social Corporativa como estrategia gerencial. Universidad Militar Nueva Granada. Bogotá
Abstract: El presente trabajo tiene por objetivo realizar un análisis desde la visión de la alta gerencia, de la Responsabilidad Social Corporativa en su uso, tomando como referencia la Compañía de Exploración de hidrocarburos Turkish, con el fin de generar pautas que contribuyan de manera integral al desarrollo de la dinámica a nivel empresarial. El efecto social y el aprendizaje producido por los miembros de la organización, consiste en responder de manera creativa desde los recursos propios y la posibilidad de generar nuevas acciones, la responsabilidad social consiste en un proceso de crecimiento de la organización, las personas, el medio ambiente y el entorno en general, para ello es necesario que la organización conciba una gestión socialmente responsable como iniciativa sujeta a la planeación, seguimiento y evaluación; la compañía de exploración y explotación de hidrocarburos Turkish realizó un planteamiento estratégico para dar cumplimiento al procedimiento de responsabilidad social en todos los procesos buscando la alineación con principios éticos, en su implementación.
Description: 14 p.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16716
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SotoBracamonteGustavoEnrique2017.pdfEnsayo337.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.