Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16721
Title: El marketing jurídico como herramienta de valor en los despachos de abogados
Authors: Cubillos Bolívar, Pedro Andrés
Keywords: ABOGADOS - MERCADO
OFICINAS DE ABOGADOS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 15-Aug-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El ensayo trata sobre el marketing jurídico su definición y como se puede implementar en los despachos de abogados. Así mismo, como es un ensayo critico se buscará describir o analizar las aplicaciones y métodos del marketing jurídico emitiendo un juicio ponderado de acuerdo con la investigación cuantitativa en 182 despachos en la ciudad de Bucaramanga. Donde se identificará cuáles de ellos implementan o no el marketing jurídico o quienes desconocen el tema. Así mismo, conocer los métodos más utilizados para la promoción, comunicación y captación de clientes y las causas por las cuales se debe aplicar el marketing jurídico en los despachos, de esta manera se efectuarán recomendaciones teniendo en cuenta la investigación realizada en los despachos de abogados en la ciudad de Bucaramanga, donde se puede evidencia que el fin principal del marketing jurídico no es vender sino lograr la fidelización del cliente. Ya que este último aspecto sirve para impulsar el proceso (cliente – abogado).
Description: 19 p.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16721
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CubillosBolivarPedroAndres2017.pdfEnsayo204.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.