Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16731
Title: La cultura organizacional y su influencia en la creación de una identidad corporativa
Authors: Triviño Ballen, Juan Germán
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
CAPITAL HUMANO
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date : 11-Aug-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Citation: LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA, Triviño, J. 2017
Abstract: Teniendo en cuenta la labor en contextos organizacionales se ha podido identificar variables que pueden ser muy influyentes en el desarrollo, crecimiento, sostenimiento e identificación de una empresa sea cual sea su objeto de negocio. Muchas de estas variables están ligadas a factores netamente humanos. Más allá de temas de mercadeo, económicos y tecnológicos, por mencionar algunos, están los factores ligados al recurso humano o más bien capital o talento humano, puesto que son las personas que componen una organización quienes orientan las acciones de esta, ejecutan labores para guiar el desarrollo de actividades, proponen cambios, generan nuevas tecnologías, así como también potencialmente pueden llevar a una empresa al fracaso contundente. El propósito de este ensayo es, en primer lugar, definir el concepto de Cultura Organizacional, observar su articulación con aspectos como la Gestión del Conocimiento, el Clima Organizacional, la importancia del liderazgo y establecer si estos factores son influyentes para el crecimiento y desarrollo empresarial.
Description: 9 p.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16731
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TriviñoBallenJuanGerman2017.pdfEnsayo Final374.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.