Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16748
Title: Importancia del liderazgo corporativo como actividad gerencial para crear estrategias de mercadotecnia
Authors: Díaz Murillo, Jose David
Keywords: LIDERAZGO
MERCADEO
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Issue Date : 25-Sep-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El liderazgo siempre ha estado en todos los ámbitos organizacionales a nivel global, requiere de una serie de conductas, que optimizan el camino para el éxito, y de cómo influenciar a los demás para el cumplimento de los objetivos, actualmente la globalización pone de ante mano una serie de desafíos donde en el espectro de la mercadotecnia se deben establecer todo tipo de estrategias en aras de sobrevivir al constante cambio producto de la exigencia de los consumidores actuales. Del mismo modo, entender la etimología del liderazgo y las claves para idear un equipo de alto desempeño en actividades gerenciales de mercadotecnia, es significativo ya que el ser humano es un ser social por naturaleza lograr que todos estos seres sociales creen una sinergia en la esencia de lo más trascendental para crear oportunidades de éxito en el mundo de la mercadotecnia. Finalmente, analizar las tendencias y desafíos de la mercadotecnia, contribuirá a la actividad gerencial en el talento de influir en los demás para conseguir mejores resultados, todo con el propósito de establecer un proceso continuo de cambio, exitoso tomar riesgos calculados un optimismo que contribuirá en la optimización de los procesos de mercadeo.
Description: 18 páginas : ilustraciones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16748
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DiazMurilloJoseDavid2017.pdfEnsayo de Grado510.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.