Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16771
Title: Los estándares de calidad y la gerencia del servicio del Ejército Nacional
Authors: Garzón Díaz, Andres Felipe
Keywords: ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Issue Date : 28-Sep-2016
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo tiene la finalidad de estudiar y analizar el proceso de gestión de servicio al cliente del Ejército Nacional, donde se mencionará la normatividad establecida por esta Institución implementado mecanismos gerenciales como el Sistema de Gestión de Calidad, el modelo Estándar de Control Interno, el Protocolo de atención y Servicio al Ciudadano. Manual de calidad y políticas buscando con esto la efectividad dentro de un diagrama de procesos para cuando un cliente requiere de sus servicios aplicando cada mecanismo y protocolo de servicio al cliente para mejorar los diferentes canales de atención con el fin de generar buenas relaciones entre los servidores públicos y la ciudadanía apoyándose también en herramientas sofisticadas como la web, la trazabilidad del servicio busca la evaluación y control de las quejas y reclamos de los usuarios comprometiendo a todas las oficinas que conforman la organización, esto se refleja en la medición del servicio prestado a través de unas estadísticas que se expresa en datos positivos y negativos los cuales dan a la institución una herramienta para el plan de mejora, los indicadores de gestión del servicio dan a conocer el trabajo de la organización hacia el rediseño y fortalecimiento de las políticas de calidad para con sus clientes.
Description: 27 páginas : ilustraciones.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16771
Appears in Collections:Alta Gerencia

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