Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16775
Title: Cómo deben enfrentar las organizaciones los cambios para suplir las necesidades de los clientes desde la generación z hasta la tradicional
Authors: Pineda Cristancho, Laura Johanna
Keywords: CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 6-Jul-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este análisis permitirá que las organizaciones evalúen la estructura actual y que tan dispuesta y preparada se encuentra al mundo cambiante en el que se desenvuelve, permitiéndoles adaptarse de forma asertiva a todos los clientes que esperan suplir sus expectativas de una forma cada vez más cercana, fácil y tecnológica. Esta herramienta permitirá poder realizar una planeación estratégica, pues el cambio y mejoramiento debe ser continuo y debe contar con un excelente equipo humano que lo respalde, un gerente que los lidere y unas herramientas que permitan el excelente servicio al cliente.
Description: 27 páginas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16775
Appears in Collections:Administración de Empresas

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