Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16813
Title: La producción académica de los docentes de la facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada. Análisis y recomendaciones
Authors: Vega Muñoz, Nury Julieth
Keywords: EDUCACION SUPERIOR - INVESTIGACIONES
PERSONAL DOCENTE
FACULTAD DE RELACIONES INTERNACIONALES - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 12-Oct-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Citation: Vega,J. LA PRODUCCIÓN ACADÉMICA DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA. ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES (Tesis de maestría) 2017. Bogotá, Colombia
Abstract: La valiosa labor de los formadores constituye un bastión de importancia trascendental como quiera que el docente es precisamente el dinamizador y principal promotor de pedagogías y didácticas que propendan al mejoramiento continuo de procesos académicos en los estudiantes para acceder al conocimiento. Sin embargo, la gran realidad estriba en que, precisamente el docente como agente promotor de dichos procesos, a veces se queda corto en una de las funciones que se creen más imprescindibles como lo es la capacidad y la necesidad de mantener en permanente contacto con el mundo cambiante, actualizarse y de estar a la vanguardia en lo que se refiere a uso y apropiación de nuevas tecnologías y, sobre todo, ser un generador de reflexiones críticas y constructivas en el área de su desempeño específico, pues es el gran referente de sus discípulos. Este es el punto de arranque sobre la reflexión que pretende el presente trabajo, pues la vida académica está en continuo movimiento por el ritmo de vida que exigen las nuevas visiones y la capacidad de construir más conocimiento.
Description: 93 páginas : gráficos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16813
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VEGA MUÑOZ NURY JULIETH.pdfTesis1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.