Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16815
Title: Propuesta de estrategias de éxito, y planes de marketing en la conformación de nuevas empresas de consultoría de ingeniería
Authors: Fajardo Niño, Javier Alejandro
Keywords: EXITO EN LOS NEGOCIOS
MERCADEO
ASESORES DE EMPRESAS
Issue Date : 22-Aug-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Conformar una nueva organización es un duro proceso de múltiples trámites, costos, riesgos, decisiones, compromisos y trabajo duro, pero con el deseo y el objetivo constante de alcanzar el éxito así como la permanencia en el mercado de la organización. Si bien no todos los casos de éxito son iguales, si hay factores comunes en las estrategias empresariales y planes de marketing implementados, que pueden dar a nuevas organizaciones mejores condiciones de inicio, bases más sólidas, fundamentos, y estrategias de marketing que maximicen las posibilidades de alcanzar los objetivos planteados. Los mercados se dinamizan se ajustan y cambian acorde a las necesidades propias del mundo globalizado, condiciones que los líderes de nuevas y de existentes organizaciones deben considerar para el sostenimiento de la organización, sin embargo conceptos y necesidades de los clientes y mercados son casi invariantes no solo como exigencias a empresas de consultoría en ingeniería, sino a casi todo tipo de organización, siempre buscar fidelizar al cliente y este exigirá la calidad, el buen servicio al cliente, la responsabilidad y el cumplimiento de los servicios contratados en el caso de la consultoría en ingeniera. Palabras Claves: Creación de empresas, Estrategias gerenciales, Marketing, liderazgo, éxito.
Description: 21 páginas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16815
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FajardoNinoJavierAlejandro2017.pdfEnsayo principal388.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FajardoNinoJavierAlejandro-2-2017.pdfPresentación - Sustentación559.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.