Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/16849
Title: Expansión de mercado como alternativa de crecimiento y posicionamiento de la cooperativa del Sena
Authors: Enciso Montero, Alba Leyla
Keywords: MERCADEO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Issue Date : 15-Aug-2017
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La Cooperativa del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es una entidad de economía solidaria de primer grado, con presencia de más de cincuenta años en el mercado, la cual se ha sostenido durante el tiempo de actividades ya que ha contado con la capacidad de respuesta para afrontar los diversos cambios y dificultades que se le han presentado; actualmente requiere modificar su direccionamiento estratégico y planeación con el fin de ampliar su base social a través de la expansión de su mercado y mejorar su posicionamiento, todo esto, enmarcado en el desarrollo e implementacion de un plan de mercadeo acorde a las necesidades actuales y aprovechando las competencias de su talento humano y sus principios e imagen corporativa como factores de éxito.
Description: 23 páginas.
URI: http://hdl.handle.net/10654/16849
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALBA LEYLA ENCISO MONTERO 2017.pdfARTICULO PRINCIPAL211.71 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.