Expansión de mercado como alternativa de crecimiento y posicionamiento de la cooperativa del Sena
Expansion of market as alternative to growth and positioning of the cooperative of the seine
Citación
Fecha
2017-08-15Autor
Enciso Montero, Alba Leyla
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mercadeo; posicionamiento (publicidad); planificacion del mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La Cooperativa del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es una entidad de economía solidaria de primer grado, con presencia de más de cincuenta años en el mercado, la cual se ha sostenido durante el tiempo de actividades ya que ha contado con la capacidad de respuesta para afrontar los diversos cambios y dificultades que se le han presentado; actualmente requiere modificar su direccionamiento estratégico y planeación con el fin de ampliar su base social a través de la expansión de su mercado y mejorar su posicionamiento, todo esto, enmarcado en el desarrollo e implementacion de un plan de mercadeo acorde a las necesidades actuales y aprovechando las competencias de su talento humano y sus principios e imagen corporativa como factores de éxito.
The National Learning Service Cooperative (SENA) is a solidary economy entity of the first degree, with a presence of more than fifty years in the market, which has been sustained during the time of activities since it has had the capacity of Response to the various changes and difficulties presented to it; Currently requires modification of its strategic direction and planning in order to expand its social base through the expansion of its market and improve its positioning, all this, framed in the development and implementation of a marketing plan according to current needs and taking advantage of The skills of its human talent and its principles and corporate image as factors of success.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]