Evaluación de resultados del plan estratégico del año 2011 para la empresa Freskpan Ltda.
Evaluation of results of the 2011 strategic plan for the company Freskpan Ltda.
Citación
Fecha
2018-04-09Autor
Guerrero Camargo, Diana Marcela
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; planificacion estrategica; administracion de empresas; freskpan ltda. - estudio de casos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo se hace con el propósito de evaluar los resultados del plan estratégico elaborado en la empresa FRESKPAN LTDA presentado en el año 2011, esta evaluación se realizará por medio de las siguientes herramientas las cuales han ayudado a crear el siguiente plan de acción y a reformular indicadores de seguimiento mediante un proceso de evaluación que ha determinado el siguiente plan estratégico en pro de una mejora de la empresa FRESKPAN.
La evaluación permitirá realizar un seguimiento a la propuesta planteada en el año 2011 y determinará si en el tiempo de ejecución de esta, ayudo a que la empresa cumpliera con sus objetivos y metas planteadas
Profundizando el tema de planeación estratégica, se dice que es la forma de analizar, determinar y organizar por medio de varios indicadores el estado actual de una empresa tanto interna como externamente, permitiendo así la toma de decisiones en pro de mejorar con la creación de estrategias que permitirán que una empresa logre posicionarse en el mercado.
This essay is made with the purpose of evaluating the results of the strategic plan prepared in the company FRESKPAN LTDA presented in 2011, this evaluation will be carried out through the following tools which have helped to create the following action plan and to reformulate indicators of follow-up through an evaluation process, which has determined the following strategic plan in favor of an improvement of the company FRESKPAN.
The evaluation will allow a follow-up to the proposal put forward in 2011 and will determine if in the time of execution of this, I help the company to fulfill its objectives and goals set
Deepening the issue of strategic planning, it is said that it is the way to analyze, determine and organize by means of several indicators the current state of a company both internally and externally, thus allowing the decision making in order to improve with the creation of strategies that will allow a company to position itself in the market.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]