Implementación de nuevas tecnologías de la información ética y transparente, para el mejoramiento en los procesos de la Empresa de Servicios Públicos de Tabio, Emsertabio S.A. ESP.
Implementation of new technologies of the ethical and transparent information, for the improvement in the processes of the Company of Public Services of Tabio, Emsertabio S.A. ESP.
Citación
Fecha
2018-04-03Autor
Chávez Cárdenas, María Eugenia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; tecnologia de la informacion; mejoramiento de procesos; empresa de servicios publicos de tabio - estudio de casos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En la Empresa de Servicios Públicos de Tabio, motivo de estudio, busca optimizar los procesos y procedimientos, del orden administrativo que ha venido desempeñando desde el año 2009, y prestar un mejor servicio que satisfaga al cliente tanto interno, como externo, especialmente en (i) el área de facturación, para que las lecturas y mediciones de consumo de los servicios de acueducto y alcantarillado sean veraces, reales, y confiables, y se realicen en sitio.
El objetivo es implementar tecnologías de la información, y aprovechar el recurso de información en (ii) la página web, www.emsertabio.gov.co, puntualmente para que se implemente la generación de facturas y pagos en línea, trámites y servicios que reduzcan tiempos de respuesta, e información de indicadores de gestión, donde el compromiso de la entidad esté centrado en su misión y visión, ofreciendo al cliente externo una información ética y transparente, tanto en el ámbito económico, como social y financiero.
There is a process at the public utilities company in Tabio, the subject of this research, aiming at optimizing the processes and procedures that it has been implementing since 2009, providing a better service that may satisfy both the internal and external clients especially when it comes to billing, so that the readings and consumption measurements of water and sewage services are accurate, real, reliable and taken on site
The objective is to put into practice information technologies and take advantage of the information available at website www.emsertabio.gov.co specifically to generate the bills and payments on line, procedures and services that may reduce response time. It may also include management indicators in which the commitment on the company with its vision and mission are clearly stated, offering the external client information with ethics and transparency, in the economical as well as social and financial areas.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]