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10-Nov-2014¿Qué tan importante es el servicio al cliente interno y externo en una compañía?Ospina Mahecha, Astrid Vanessa
18-Dec-2014Administración del gran hotelPinzón García, Lina Constanza
5-Sep-2014Influencia del cliente interno en el logro de la operación comercialGómez Hernández, Claudia Marcela
16-Jul-2014Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de ServiciosEnciso Bravo, Karen Andrea
10-Dec-2015Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymesLópez, Gloria Constanza
24-Jul-2015CRM Administración de las relaciones con los clientesGuzmán Moreno, Harold Geovanny
Dec-2015Diagnóstico de la calidad del servicio y la atención al cliente del SuperCADE CAD de la Alcaldía Mayor de BogotáMeza Muñoz, Alba Nelly
10-Dec-2015Estudio de caso desde la experiencia de empresa, del sector del transporte, en el contact center: Crecimiento, retos y proyecciones de la industria de los call center en colombiaSanabria Camacho, Fredy Giovanny
14-Sep-2015Propuesta de esquema operativo del servicio al cliente en la venta de la póliza de automóviles particulares en la ciudad de Bogotá, en la aseguradora solidaria de Colombia entidad cooperativaRivera Palacio, Daniel Alejandro
25-Sep-2015Medición y control en el servicio al cliente de la empresa de acueducto de Cajicá y como resultado implementar una estrategia para la mejora continuaLópez Mandavera, Carlos Andrés