Importancia del empoderamiento enfocado al servicio al cliente
Importance of empowerment focused on customer service
Citación
Fecha
2017-11-18Autor
Sanabría Cortés, Niyireth
Título obtenido
Contador Público
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; servicio al cliente; empoderamiento
Metadatos
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Resumen
De forma afirmativa a la pregunta planteada al comienzo del presente ensayo, indicando que resulta procedente el empoderamiento aplicado en el servicio al cliente por que más que empleados se necesita en cualquier compañía no solo colaboradores sino personas que tengan la capacidad de liderazgo y no teman asumir responsabilidades, optando por prácticas de independencia en pro de contribuir al crecimiento de la empresa, por lo tanto, en la calidad del servicio se reflejará el crecimiento obteniendo beneficios tanto individuales como profesionales además del buen nombre, prestigio y beneficios económicos para la compañía.
affirmatively to the question posed at the beginning of this essay, indicating that the applied empowerment in customer service is appropriate because more than employees are needed in any company not only collaborators but also people who have leadership skills and are not afraid to assume responsibilities, opting for independence practices in order to contribute to the growth of the company, therefore, the quality of the service will reflect the growth obtaining both individual and professional benefits as well as the good name, prestige and economic benefits for the company.
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