Las pruebas de confiabilidad como herramientas para la toma de decisiones en los procesos de una organización
Trustworthiness tests as tools to make decisions in the organizational processes
Citación
Fecha
2018-06-28Autor
Goyeneche Montenegro, Astrid Carolina
Título obtenido
Especialista en Administración de Seguridad
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; confiabilidad; conducta (etica)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La confiabilidad del personal al interior de una organización es de vital importancia para la consecución de las metas propuestas en todos los niveles en los que se desenvuelve, por esto el conocer los tipos de evaluación que se pueden emplear para la vinculación, permanencia y retiro de los colaboradores es clave para garantizar este propósito, sumado a esto, que sean los procesos empleados los más adecuados a los cargos y al tipo de organización, así como sus implicaciones legales.
Trustworthy employees are vitally important in the achievement of goals at all management levels of an organization, this is why the types of evaluation that can be used for the job application process, the employment period and the employees’ departure are essential to ensure such purpose. Additionally, the employed processes should be the most accurate to the position and the type of organization, as well as to their legal implications.