Mejora al proceso: Comunicación de la información entregada a partes interesadas
Improves to the process: Communications of the information delivered to the interested parts
Citación
Fecha
2019-06-19Autor
Millan Martínez, Conny Johana
Título obtenido
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; mejoramiento de procesos; comunicacion organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El siguiente documento aborda la dificultad que se presenta al comunicar información a aquellas partes interesadas de una organización, señalando las fallas y consecuencias que estas ocasionan. A través de una encuesta aplicada a empresas del sector público y privado se detecta el nivel de conocimiento e importancia considerado sobre el tema. Así mismo aprovechando la implementación de sistemas de gestión que tienen en las empresas, se mencionan las mejoras que deben aplicar con base a la NTC ISO 9001:2015.
The next document addresses the difficulty that it has to communicate information to those interested part of an organization, noting the faults and consequences that are caused. Through an survey applied to companies in the public and private sector the level of knowledge and importance considered on the subject is detected. Likewise talking advantage of the implementation of management system that have in companies, the improvements that must apply in accordance with the NTC ISO 9001:2015 methodology are mentioned.