Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3232
Title: Enseñanza de semiología dermatológica desde el aprendizaje significativo
metadata.dc.creator: Mora Hernández, Óscar Eduardo
Rodríguez Correa, Lina María
metadata.dc.subject.lemb: SEMIOLOGIA (MEDICINA)
MAPEO CONCEPTUAL - APRENDIZAJE
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La semiología dermatológica, tema fundamental en la educación de médicos generales ha sido enseñada mediante modelos tradicionales que, combinados por el poco tiempo asignado para su aprendizaje y el enorme volumen de información, hace que los conocimientos no sean aprendidos de forma sólida y perenne. Se pretende con este trabajo, plantear estrategias de aprendizaje significativo, que faciliten en el estudiante una mejor comprensión de dichos conceptos y permita su aplicación en cualquier momento del ejercicio profesional mediante la utilización de mapas conceptuales enmarcados en unidades de aprendizaje significativo
URI: http://hdl.handle.net/10654/3232
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MoraHernandezOscarEduardo2011.pdf311.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.