Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3236
Title: Innovación, una estrategia de competitividad de las empresas colombianas en los mercados internacionales
Authors: Gallo Marín, Ana María
Amaya Sánchez, Gloria Beatriz
Herrera Muñoz, Nidia Angelica
Keywords: DESARROLLO DE PRODUCTOS - COMERCIO EXTERIOR
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS - EMPRESAS
COMPETITIVIDAD - EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS - EMPRESAS
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación fue desarrollada con el objetivo de verificar que la innovación es una herramienta valiosa para agregar valor a productos y servicios que incursionan en nuevos mercados y que compiten globalmente, según lo han demostrado compañías internacionales, que actualmente generan productos y servicios novedosos no solo en presentación, sino también en funcionalidad. Aunque no se puede afirmar, que la innovación es la única estrategia a aplicar, si se puede convertir en la mejor, pues es un factor determinante para la generación de competitividad en los países
URI: http://hdl.handle.net/10654/3236
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GalloMArinAnaMaria2012.pdf377.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.