Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3242
Title: China ¿eje estratégico para el crecimiento comercial de Latinoamérica?
metadata.dc.creator: Romero López, Maira
Quintero Montaña, Alejandro
metadata.dc.subject.lemb: ECONOMIA - CHINA
MERCADOS EMERGENTES - LATINOAMERICA
ECONOMIA DE MERCADO
ECONOMIAS EN TRANSICION - LATINOAMERICA
CHINA - RELACIONES COMERCIALES - LATINOAMERICA
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo sobre las relaciones comerciales de China y Latinoamérica es una visión general sobre la dinámica comercial y en la inversión extranjera directa IED de China hacia Latinoamérica y la forma como este ultimo puede aprovechar las oportunidades que brinda el gigante Asiático. Este documento se origina por la expectación que está despertando China en Latinoamérica de tal forma que se analizan las relaciones comerciales entre dichas economías y las similitudes, que permita evidenciar si el mercado China es una oportunidad y eje estratégico de crecimiento para las economías en vía desarrollo y hasta qué punto esta economías son competitivas para la búsqueda de nuevas relaciones comerciales con el mercado Chino.
URI: http://hdl.handle.net/10654/3242
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RomeroLopezMaira2011.pdf132.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.