Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3412
Title: La responsabilidad social como eje fundamental en las empresas colombianas
metadata.dc.creator: Beltrán Sánchez, Paola
Reina Sánchez, Shirley
metadata.dc.subject.lemb: RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo esta divido en dos capítulos, en el primero trataremos la situación actual de RSE en Colombia el desarrollo y estrategias de las misma, resaltando la importancia y necesidad de proteger y fortalecer el medio ambiente. Así mismo, se destaca la labor del programa realizado por la compañía Coca cola Femsa, llamado Banco De Tiempo que va dirigido a todos las personas que son reintegradas a la sociedad civil. En el según capitulo, hablaremos de las debilidades y fortalezas de la RSE, resaltando las desviaciones de los lineamientos establecidos por las leyes colombianas con el fin de generar un beneficio social, económico y ambiental, manejado desde una política ética, señalando los beneficios tributarios que reciben a cambio las empresas
URI: http://hdl.handle.net/10654/3412
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SanchezBeltranPaola2011.pdf255.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.