Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3467
Title: Nuevas tendencias y avances en el marketing deportivo en Colombia
metadata.dc.creator: Velez, Johan Gottfried
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANALISIS DE MERCADEO - ALMACENES
DEPORTES - ASPECTOS ECONOMICOS
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Evolución y análisis del mercadeo deportivo en Colombia, focalizando el estudio del patrocinio deportivo y los avances históricos del proceso en el país, desde perspectivas de profesionalización e industrialización del deporte y por otra parte de los componentes y motivaciones de las diferentes organizaciones y empresas en posicionar sus productos y marcas por medio de dicha estrategia
URI: http://hdl.handle.net/10654/3467
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GottfriedVelezJohan2011.pdf330.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.