Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3482
Title: Mercadotecnia social, aplicada al sector de la salud
metadata.dc.creator: Monroy Calvo, Carolina
metadata.dc.subject.lemb: ANALISIS DE MERCADEO - INSTITUCIONES DE SALUD
MERCADEO - INVESTIGACIONES
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El trabajo se divide en tres núcleos temáticos principales, en la primera parte se hace una breve introducción del mercadeo social, dando a conocer las definiciones más relevantes y comparándolas con las que se aplica en la realidad, posteriormente se genera un plan de marketing, abordando conceptos como mix del marketing dando cumplimiento la identificación de las necesidades del mercadeo social en el en Empresas Sociales del Estado ESE sobre el impacto que tiene en la sociedad colombiana. Seguido, se da unos pequeños aportes sobre los métodos de investigación más aplicables para el sector salud, planteamiento, y diseño de investigación e involucrando la matriz DOFA que me permita unir percepciones personales y organizacionales, enfocándola al sector salud, con el fin de determinar las consecuencias y de mejorar las estrategias de mercadeo social en Empresas Sociales del Estado ESE. Por ultimo, se genera un espacio abierto, en donde el ámbito imaginario y el futurista entran en juego, postulando unos supuestos ideales en cuanto al pronóstico del valor propositivo de técnicas estratégicas de mercadeo social en Empresas Sociales del Estado ESE
URI: http://hdl.handle.net/10654/3482
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