Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3487
Title: El servicio al cliente, una cultura de vida
Authors: Suárez Olarte, Diana Milena
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
CULTURA CORPORATIVA
Issue Date : 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En las líneas de éste ensayo se relatara como el servicio al cliente es la razón de ser de una organización, reconociendo así que los clientes son el centro y la principal preocupación de una economía que no para de crecer, sino que por el contrario cada vez más presenta diferentes retos a lo que hay que llegar a cumplir. Sabiendo entonces, que en una Cultura Empresarial, donde este latente un buen registro de servicio al cliente, se requiere desarrollar un tema de servicio al cliente con familiaridad, existiendo a diario una interacción con el cliente, evidenciándose todas sus expectativas, gustos y sueños por cumplir
URI: http://hdl.handle.net/10654/3487
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SuarezOlarteDianaMilena2011.pdf262.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.