Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3491
Title: Cadena de utilidades del servicio en Movistar
metadata.dc.creator: Tenjo Guzmán, Andrés
metadata.dc.subject.lemb: GANANCIAS - ADMINISTRACION
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TELECOMUNICACIONES - SERVICIO AL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El tema a tratar (cadena de utilidades del servicio en Movistar) esta concisamente relacionado con servicio al cliente externo e interno y la utilidad que este puede generar en la corporación. El éxito en cualquier organización depende de la lealtad de los clientes, de los inversores y de los empleados. El trato que demos a estos últimos adquiere una importancia vital, no sólo para mejorar la productividad, sino para mejorar las relaciones con los mejores clientes y por consiguiente retenerlos y fidelizarlos. Además, la relación con el empleado va a ser una de las variables críticas para diferenciarnos de nuestra competencia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/3491
Appears in Collections:Alta Gerencia

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