Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3497
Title: El mercadeo para comerciantes y microempresas
metadata.dc.creator: Lamprea Suarez, Juan David
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
MERCADEO - INVESTIGACIONES
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En la actualidad, la finalidad e interpretación del mercadeo en el sector comercial y micro empresarial se percibe como un gasto en el proceso de desarrollo, minimizando las ganancias esperadas por los socios o dueños, sin darse cuenta, que el mercadeo es una herramienta catalizadora que bien aplicada no representa una inversión muy alta, y si, tiene como finalidad construir relaciones redituables con los clientes actuales y futuros. Pero la realidad muestra que el mercadeo es una herramienta básica para el emprendimiento en el sector real y la aplicación de este no requiere invertir grandes cantidades de dinero en el desarrollo de las dichas actividades, en este documento encontrará los pasos y la manera de aplicación del marketing en una manera fácil y práctica de aplicar mezclando los cinco pasos fundamentales del mercadeo desde la idea del negocio hasta la manera en que puede posicionarse en el mercado, dejando como inquietud asta donde está dispuesto a llegar en la aplicación de la herramienta
URI: http://hdl.handle.net/10654/3497
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LampreaSuarezJuanDavid2011.pdf180.34 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.