Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3498
Title: Habilidades gerenciales como estrategia para fidelización de clientes
metadata.dc.creator: González López, José David
metadata.dc.subject.lemb: TECNICAS ADMINISTRATIVAS
TOMA DE DECISIONES - ADMINISTRACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el mundo gerencial es importante aprender a desarrollar nuestras habilidades, por tal motivo en el siguiente ensayo vamos a estudiar, a conocer las diferentes estrategias empleadas por grandes empresarios exitosos de la actualidad con ayuda de autores que se han dedicado a estudiar los métodos para generar mejores resultados en nuestras empresas. Como dice Albert Einstein Locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes . Por eso vamos a nombrar estrategias actuales empleadas para el fortalecimiento de las organizaciones. Las estrategias son los medios que vamos a emplear para lograr cumplir nuestros objetivos, siendo gerentes innovadores que logremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes aprendiéndoles a escuchar, indagando hábilmente para poder suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestros servicios o productos que satisfagan sus expectativas como clientes y usuarios finales
URI: http://hdl.handle.net/10654/3498
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GonzalezLopezJoseDavid2011.pdf504.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.