Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3499
Title: Influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa
metadata.dc.creator: Carmona Montoya, Andrés Julián
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE MERCADEO - EMPRESAS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A través de este ensayo se ha dejado claro que los clientes no son iguales y cada uno necesitara servicios y atenciones diferentes, debido a que con el paso del tiempo los consumidores son más inteligentes y exhaustivos a la hora de escoger un producto o servicio, gracias a la internet y la globalización se puede estar más informados y comparar las diferentes ofertas. Como la idea era demostrar la influencia del marketing de servicios en la gestión de resultados de la empresa, se puede finiquitar diciendo que a través de este tipo de marketing mejoran las relaciones con los clientes, hasta tal punto de convertirlo en un cliente socio, quien se va a sentir comprometido con la empresa y se traducirá en recompra de los productos, relaciones a largo plazo y referenciación de nuestra marca lo que finalmente se verá reflejado en utilidades financieras para la organización
URI: http://hdl.handle.net/10654/3499
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