Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3623
Title: El comercio electrónico: estrategia para la incursión de las empresas colombianas en el mercado internacional
Authors: Vargas Ramírez, Claudia Marcela
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO - EMPRESAS
MERCADEO POR INTERNET - EMPRESAS
GLOBALIZACIO - COMERCIO
Issue Date : 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El ensayo se enfoca en el comercio electrónico como oportunidad en las empresas Colombianas de implementar las nuevas tecnologías consolidando el principal punto de interconexión y comunicación para el desarrollo en el país y los mercados internacionales, un mundo globalizado e interconectado como el actual incursiona en mercados virtuales como una estrategia de sostenibilidad y de crecimiento desarrollando procesos más eficientes en la reducción de costos de intermediación. Actualmente, el comercio electrónico se convierte en un factor indispensable para la incorporación a la sociedad de la Información, en el caso Colombiano las empresas consideran como principal componente de toda economía el comercio electrónico ya que está cambiando la manera de desarrollar negocios representando una ventaja competitiva, puesto que reduce el tiempo de entrega de los bienes, incrementa la capacidad de la compañía, permite reducir inventarios, genera bajos costos operacionales.
URI: http://hdl.handle.net/10654/3623
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VargasRamirezClaudiaMarcela2011.pdf364.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.