Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3629
Title: La innovación como estrategia competitiva en el diseño de las manufactura en cuero
metadata.dc.creator: Quijano Cerquera, Jacqueline
Suárez Ramírez, Clara Ines
metadata.dc.subject.lemb: SEGMENTACION DEL MERCADO - EMPRESAS
SEGMENTACION DEL MERCADO - INDUSTRIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS - NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Cuando se trate de introducir una marca en el mercado para posicionamiento y hacerse competitivo en mercados internacionales, es realmente importante contar con estrategias de innovación en diseño, que permitan marcar pautas de diferenciación con productos ya posicionaos en el mercados, los productos innovadores, con diseño y tendencias para todos los gustos en un mercado abierto y globalizado, deben proponerse como altamente competitivos, de ahí que se deben tomar decisiones estratégicas y objetivas haciendo uso del conocimiento que se tenga sobre el sector, en la actualidad existen patrones que caracterizan la generación de innovación, se debe tener una cultura innovadora, atraer individuos innovadores, integrar prácticas que son comunes a una sociedad y examinar los procesos de la organización, implementando innovaciones, imitando las tecnologías mas avanzadas y luego desarrollando las propias
URI: http://hdl.handle.net/10654/3629
Appears in Collections:Gerencia en Comercio Internacional

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