Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3645
Title: Marketing y responsabilidad social
metadata.dc.creator: Castro Díaz, Astrid Viviana
metadata.dc.subject.lemb: RESPONSABILIDAD DE DAÑOS AMBIENTALES - ADMINISTRACION DE MERCADEO
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS - ADMINISTRACION DE MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo refleja la actualidad del mercadeo, en relación con la búsqueda del consumismo, globalización, tecnología y la moda, manejando los deseos de las personas y sus acciones, a las cuales penetran su subconsciente, con objetivos y metas de las empresas: crear su posicionamiento, abarcar la mayor parte del mercado, producir dinero y más dinero, a través de estrategias basadas en la penetración de las mentes de los consumidores. Se crean epidemias contaminantes de deseos reprimidos creando grandes expectativas sobre el producto para su consumo masivo. Al mismo tiempo ver la responsabilidad social como papel fundamental en las empresas, conocida desde (La Organización Internacional para la Normalización, 2010) en la ISO 26000 (Responsabilidad Social) y como una guía que emite lineamientos en esta materia y establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO por sus siglas en inglés)
URI: http://hdl.handle.net/10654/3645
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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