Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3647
Title: Innovación del valor en el servicio
metadata.dc.creator: López Castro, María Cecilia
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La economía actual se ha trasladado en su mayoría de los productos a los servicios por los beneficios que este sector aporta en cuanto a la flexibilidad, productividad y capacidad de adaptación permanente a los factores del mercado, la competencia, el ambiente y el desarrollo tecnológico, este último, ha influenciado tanto al mercado como a las organizaciones proporcionando dinamismo a la economía y obligando a las compañías a permanecer innovando como único factor permanente del medio. Es así como la innovación de valor y los servicios se han aliado para desafiar los nuevos retos que presentan el mercado en su constante evolución y la competencia en su permanente crecimiento. En este ensayo se analizan los elementos que conforman el tema en cuestión a través de diferentes autores expertos en cada tema para obtener una idea en su aplicación
URI: http://hdl.handle.net/10654/3647
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LopezCastroMariaCecilia2011.pdf186.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.