Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3648
Title: Gestión Gerencial Técnica de la fuerza de ventas
metadata.dc.creator: Marín Tapia, Edwyn Williams
metadata.dc.subject.lemb: PROMOCION DE VENTAS
TECNICAS DE VENTAS
MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El propósito del presente ensayo es mostrar la importancia de la gestión de ventas, las herramientas que nos proporciona el mercadeo y de qué manera se pueden abordar los principales dimensiones, es decir no se pretende establecer una regla temática única, más bien sugerir algunas que, con la experiencia y el conocimiento académico asimilado en el programa de posgrado, que ameritan de atención y desarrollo en las distintas oficinas y salas de entrenamiento de la fuerza de ventas, a la luz de varios autores expertos en los temas respetivos
URI: http://hdl.handle.net/10654/3648
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MarinTapiaEdwyn2011.pdf301.33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.