El cliente como parte fundamental de las entidades bancarias colombianas
The client as a fundamental part of Colombian banking entities
Citación
Fecha
2020-11-15Autor
Tibocha Rodríguez, Claudia Milena
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; servicio al cliente; lealtad del consumidor; relaciones con los clientes; bancos
Metadatos
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Resumen
En Colombia las entidades bancarias presentan pérdida de clientes a causa de una falencia en la implementación del servicio al cliente, para que se pueda minimizar esta situación se requiere que las organizaciones puedan desarrollar estrategias enfocadas al consumidor final, adicionalmente, las àreas de atención al cliente deben tener conciencia de la importancia de brindar un buen servicio, que contenga calidad, respeto, honestidad. El centro de todas las organizaciones y la razón de ser, son los clientes.
In Colombia, banking entities present los of customers due to a failurein the implementation of customer service, so that this situation can be minimized, it is required the organizations can implement estrategies focused on the final consumer, additiobally, customer service group, they must be aware of the importance of providing good service, which contains Quality, respect, and honesty. The center of all organizations and the reason for being, are the customers.
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