Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3713
Title: Políticas de inclusión en mercadeo para la toma de decisiones
metadata.dc.creator: Quijano Moreno, Juan Pablo
metadata.dc.subject.lemb: TOMA DE DECISIONES - EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
GERENTES - TOMA DE DECISIONES
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente documento se establece la importancia de la información, el manejo e interpretación de la misma en el momento de la toma de decisiones en todos los niveles de una cadena productiva, y cómo las decisiones que se toman hacen que la compañía pierda dinero, tiempo y sobre todo participación en el mercado objetivo, desviando a la empresa hacia políticas y estrategias erradas en cuanto al mercado que quieren atacar. Este escrito toma valor y se diferencia de los demás estudios de manejo de información en el mercadeo cuando esta información parte de la base y no pierde nunca su hilo conductor, no se salta ningún eslabón en la cadena y establece prioridad a los niveles que se encuentran más cercanos a los clientes. La recolección de la información debe ser sencilla y fácil de interpretar por todos los niveles que intervienen en el proceso, esta simplicidad hace que la toma de datos y posterior introducción en el sistema no se vuelva tediosa y las actualizaciones sean de igual forma más ágiles y a tiempo
URI: http://hdl.handle.net/10654/3713
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