Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3714
Title: Competitividad y valores empresariales frente a la ética, la responsabilidad social y el impacto en la crisis ambiental
metadata.dc.creator: Rodríguez Tibaquichá, Esteban Amauri
metadata.dc.subject.lemb: COMPETITIVIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL
IMPACTO AMBIENTAL
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El enfoque determinante en este trabajo es el rol desempeñado por el empresario y en especial la alta gerencia y las decisiones con relación al cuidado y conservación del medio ambiente. Así, la ética y la responsabilidad social entran a hacer parte integral de las dinámicas de las organizaciones por consiguiente, la conservación del medio ambiente y de la naturaleza en toda su complejidad, deben identificarse como un factor que requiere, no solo especial atención, sino un compromiso que se traduzca en prácticas socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y, de una gestión ecológica integrada a la cultura empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10654/3714
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodriguezTibaquichaEstebanAmauri2010.pdf85.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.