Competitividad y valores empresariales frente a la ética, la responsabilidad social y el impacto en la crisis ambiental
Citación
Fecha
2013-04-292010
Autor
Rodríguez Tibaquichá, Esteban Amauri
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; competitividad; responsabilidad social; impacto ambiental
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El enfoque determinante en este trabajo es el rol desempeñado por el empresario y en especial la alta gerencia y las decisiones con relación al cuidado y conservación del medio ambiente. Así, la ética y la responsabilidad social entran a hacer parte integral de las dinámicas de las organizaciones por consiguiente, la conservación del medio ambiente y de la naturaleza en toda su complejidad, deben identificarse como un factor que requiere, no solo especial atención, sino un compromiso que se traduzca en prácticas socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y, de una gestión ecológica integrada a la cultura empresarial
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]