Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3721
Title: Responsabilidad social empresarial
metadata.dc.creator: Suárez Santos, Sandra Yaneth
Pérez Niño, Carlos Andrés
metadata.dc.subject.lemb: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
ETICA DE LOS NEGOCIOS
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La responsabilidad social empresarial, puede definirse como la contribución permanente y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa. Mediante este ensayo se pretende: dar a conocer los antecedentes que dieron lugar para que las empresas, sean responsables socialmente, aanalizar los componentes que intervienen en el desarrollo de la cultura del a responsabilidad social empresarial, y distinguir los tipos de responsabilidad que pueden tomar las empresas, identificar las herramientas, para colocar en marcha un plan de cultura de responsabilidad social empresarial en las organizaciones, para que las tengan en cuenta en el momento de su implementación
URI: http://hdl.handle.net/10654/3721
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SuarezSantosSandraYaneth2010.pdf364.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.