Toma de decisiones en la ejecución de proyectos
Citación
Fecha
2013-04-292010
Autor
Parra Sanabria, Cesar Orlando
Thian Peña, William Manuel
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de proyectos; toma de decisiones - administracion
Metadatos
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Resumen
La toma de decisiones es una habilidad crítica para un directivo que mide el nivel de conocimiento, experiencia o riesgo que esta en capacidad de asumir un profesional. Es un reto para un alto gerente evaluar las teorías de apoyo, aprovechando su experiencia y aplicando su mejor estrategia, entendiendo que dichas decisiones depende el futuro de la empresa y crecimiento profesional. No se puede desconocer que la toma de decisiones siempre tendrá un margen de emoción y de intuición que para algunos casos define el éxito o fracaso. La toma de decisiones es un proceso que se vive diariamente, porque todos los días estamos aprendiendo y experimentando nuevas cosas, de las cuales nosotros tendremos que decir si son convenientes o no
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]