Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3787
Title: La página web de la previsora como desventaja competitiva frente a las aseguradoras colombianas
metadata.dc.creator: Acosta Rodríguez, María Cristina
Giraldo Ramírez, Doris
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El documento está organizado en cinco capítulos así: el primer capítulo introduce la definición del canal de distribución y el comercio electrónico. El segundo se centra en conocer las generalidades del sector asegurador colombiano. El tercero está enfocado en la reseña histórica de la Previsora Seguros y su evolución en canales de distribución. El cuarto, analiza algunos sitios web de las principales compañías aseguradoras en Colombia, lo cual permitió conocer el enfoque y uso de sus sitos en Internet, además de identificar como hasta hoy la principal función que ejercen estos sitios es ser una vitrina de información de productos y servicios, existiendo escaso desarrollo de los mercados electrónicos de seguros, y muy pocos elementos que permitan la atención integral de los clientes a través de este canal. Finalmente está el capítulo de conclusiones y recomendaciones para que la página web de la Previsora Seguros se convierta en un canal de distribución competitivo frente al mercado y las demás aseguradoras, generando de esta manera valor agrado a la empresa y al cliente final
URI: http://hdl.handle.net/10654/3787
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AcostaMariaCristina2010.pdf2.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.