Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3788
Title: Una alternativa para el desarrollo del mercadeo en Colombia
metadata.dc.creator: Guerrero Zamora, Lyda Isabel
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO
CONSUMO (ECONOMIA)
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo busca de una manera constructiva desarrollar el concepto de consumo y sus manifestaciones en la contemporaneidad desde una perspectiva crítica, destacando el análisis de lo que se ha considerado es el consumismo desde la posmodernidad. Todo lo anterior con el objeto de desarrollar un análisis sistemático e integral para su aplicación en la investigación del consumidor y en las estrategias de mercadeo aplicables a los problemas reales y a las necesidades particulares del mercado colombiano y mas ampliamente del latinoamericano. La propuesta incluye también el tener en cuenta herramientas cualitativas (como la etnografía), tomadas de diversas disciplinas tanto de las ciencias económicas como de las ciencias humanas que tendrán en cuenta nuevas variables y nos dirán nuevas cosas acerca del consumidor
URI: http://hdl.handle.net/10654/3788
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GuerreroZamoraLyda2010.pdf174 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.