Estrategias Gerenciales para vencer la resistencia al cambio en empresas de seguridad privada con más antigüedad en el sector
Management strategies to overcome resistance to change in older private security companies in the sector
Citación
Fecha
2021-07-03Autor
Algarra Silva, Andrea Katherine
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; cambio organizacional; policia privada; capacitacion de empleados
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Resumen
El comportamiento en el mercado y la cantidad de competidores son factores importantes para plantear la necesidad de generar estrategias gerenciales que nos de como resultado la diferenciación en el sector y enfrentar la problemática de la competencia. Las Empresas de seguridad con antigüedad no ven los cambios como un factor de crecimiento sino como una barrera, en este ensayo se tendrá en cuenta el enfoque o método cualitativo-subjetivo y se propuso desarrollar mecanismos y estrategias para mitigar la resistencia al cambio en personal de seguridad y sus directivas. Se abordo acerca de gestión del cambio, definición, tipos necesidades, etapas para el cambio en una organización, se evaluó la comunicación en la organización y se analizaron los factores que influyen en esta resistencia para darle un buen manejo a las problemáticas presentadas. Por consiguiente, la comunicación, capacitación, motivación y el aceptar los avances tecnológicos e innovaciones como herramientas, facilitara el proceso de cambio para que se lleve de una buena manera y en un periodo de tiempo corto.
The behavior in the market and the number of competitors are important factors to raise the need to generate management strategies that result in differentiation in the sector and face the problem of competition. The security companies with seniority do not see changes as a growth factor but as a barrier, in this essay the qualitative-subjective approach or method will be taken into account and it was proposed to develop mechanisms and strategies to mitigate resistance to change in personnel of security and its policies. It was approached about change management, definition, types of needs, stages for change in an organization, communication in the organization was evaluated and the factors that influence this resistance were analyzed to give a good management to the problems presented. Therefore, communication, training, motivation and accepting technological advances and innovations as tools will facilitate the process of change so that it can be carried out in a good way and in a short period of time.
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