El marketing como elemento integrador de la seguridad física y la sociedad
Marketing as an integrating element of physical security and society
Citación
Fecha
2021-05-12Autor
Cardozo Rosas, Maria Fernanda
Título obtenido
Administrador de la Seguridad y Salud Ocupacional
Palabras claves
; capital humano; tecnologia de la informacion; administracion de riesgos; mercadeo por internet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Una de las necesidades más sentidas a través del tiempo es la seguridad física, siendo esta
entendida como un elemento capaz de integrar sociedades en la búsqueda de un objetivo común, el
cual con el paso del tiempo en este amplio trasegar se ha visto vinculado con capacidades humanas
y tecnológicas. Esto ha configurado un mercado cada vez más amplio donde empresas de seguridad
y prestadores de servicios generalmente pertenecientes al sector privado, han diseñado estrategias
encaminadas a contrarrestar y minimizar todos aquellos riesgos capaces de amenazar la tranquilidad
personal y social.
One of the most felt needs over time is physical security, this being
understood as an element capable of integrating societies in search of a common goal, the
which with the passage of time in this wide transfer has been linked to human capacities
and technological. This has configured an increasingly wide market where security companies
and service providers generally belonging to the private sector, have designed strategies
aimed at counteracting and minimizing all those risks capable of threatening tranquility
personal and social.