Gestión del conocimiento, un pilar fundamental para el desarrollo de las comunicaciones organizacionales
Knowledge management, a fundamental pillar for the development of organizational communications
Citación
Fecha
2021-07-10Autor
Gutiérrez Echeverría, Natalia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; administracion del conocimiento; comunicacion organizacional; clima organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Hemos escuchado hablar de la importancia de las comunicaciones organizacionales y a su vez el impacto que tiene tanto al interior de ellas como externamente, estableciendo relaciones de imagen y relacionamiento para emitir información acertada y adecuada para los diferentes Stakeholders con los que se relaciona. Con la comunicación organizacional se establecen procesos que integran personas y parte de la estructura de la empresa, teniendo como objetivo desarrollar las etapas del proceso comunicacional, gestionando y a su vez revisando, retroalimentando la eficacia de la estrategia que integran los aspectos claves de las comunicaciones. El proceso comunicacional dentro las organizaciones, se considera un pilar fundamental ya que, trabaja en pro de la gran estrategia de empresa, buscando la mejora continua y emitir a sus grupos de interés información de calidad, responsable y eficaz permitiendo construir un buen clima para los colaboradores y para los entes externos.
We have heard about the importance of organizational communications and at the same time the impact it has both within them and externally, establishing image and relationship relationships to issue accurate and adequate information for the different Stakeholders with whom it relates. With organizational communication, processes are established that integrate people and part of the company's structure, with the objective of developing the stages of the communicational process, managing and in turn reviewing, providing feedback on the effectiveness of the strategy that integrates the key aspects of communications.The communication process within organizations is considered a fundamental pillar since it works in favor of the company's great strategy, seeking continuous improvement and issuing quality, responsible and effective information to its stakeholders, allowing to build a good climate for employees. collaborators and for external entities.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]