Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/3985
Title: Comunicaciones estratégicas en Caprovimpo
metadata.dc.creator: Santos Vanegas, Alfredo
metadata.dc.subject.lemb: PUBLICIDAD-ADMINISTRACION
MERCADO INSTITUCIONAL
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Desde la creación de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía CAPROVIMPO en el año de 1947 su objetivo ha sido el de brindar vivienda a sus afiliados, los cuales son integrantes de las fuerzas militares y de policía, tanto personal uniformado como civil, incluyendo a todo el personal del Ministerio de Defensa. A través del tiempo, CAPROVIMPO se ha ido actualizando a medida de las necesidades de los afiliados y de las circunstancias. Con el ultimo cambio a la estructura de CAPROVIMPO resultado de la ley 1305 de Junio 3 de 2009, se implementaron nuevos modelos de atención al afiliado, dentro de los cuales destaca el modelo anticipado de solución de vivienda MASVI, el cual permite que los afiliados puedan resolver su situación antes de tiempo, es decir, el modelo tradicional brinda la oportunidad de compra de vivienda al cumplir catorce (14) años o ciento sesenta y ocho (168) cuotas, mientras que el MASVI puede retirar el dinero que posee en su cuenta individual (aportes, cesantías e intereses) para utilizarlos en compra de vivienda, las condiciones son : haber cumplido noventa y seis (96) cuotas y adquirir un bien inmueble nuevo
URI: http://hdl.handle.net/10654/3985
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SantosVanegasAlfredo2010.pdf111.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.