Teletrabajo: Efectos en la comunicación asertiva para un buen servicio al cliente
Telework: Effects on assertive communication for good customer service
Citación
Fecha
2021-06-28Autor
Joya Moreno, Katherine
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
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Resumen
El presente documento aborda algunos conceptos sobre la modalidad de teletrabajo, en donde se describe el contexto en el que se ha venido desarrollando, y en el cual se pretende describir el impacto que tiene esta modalidad dentro de las organizaciones, evaluando si en alguna medida puede afectar la ventaja competitiva planteada por las empresas. Así mismo en el documento se plantea el tema desde la importancia de la comunicación, los elementos para que sea asertiva y la incidencia del teletrabajo dentro de este concepto; se describe también las estrategias que utilizan las organizaciones dentro del departamento comercial para la generación de ventas y como se ven afectadas por la implementación del teletrabajo, además de los efectos que tiene esta modalidad tanto para el trabajador como para el empleador observando el impacto que genera en la prestación del servicio y la experiencia frente al cliente.
This document addresses some concepts about the modality of teleworking, describing the context in which it has been developed, and where it is intended to describe the impact that this modality has within organizations, evaluating whether to any extent it can affect the competitive advantage posed by companies. Likewise, the document raises the issue from the importance of communication, the elements to make it assertive and the impact of teleworking within this concept; it also describes the strategies used by organizations within the commercial department for the generation of sales and how they are affected by the implementation of teleworking, in addition to the effects that this modality has for both the worker and the employer observing the impact it generates in the provision of the service and the experience in front of the customer.
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