Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible
Yanel Boutique, management strategies of a profitable and sustainable on-line company
Citación
Fecha
2021-10-19Autor
Olaya Soto, Astrid Yamile
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
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Resumen
El presente ensayo tiene como fin mostrar las diferentes estrategias que pueden desarrollar e implementar los gerentes de emprendimientos on-line de prendas de verano para que estos sean rentables y sostenibles en el tiempo, se tomara como ejemplo un emprendimiento denominado Yanel Boutique, la cual es una microempresa dedicada a la confección, fabricación y distribución de prendas de verano, tales como; trajes de baño, salidas de baño, vestidos y conjuntos, etc. Funciona desde noviembre del año 2020 100% virtual, por medio de redes sociales. Se pretende que con este ensayo el emprendimiento mencionado y las personas que se interesen en este nicho de mercado se sientan motivadas, impulsadas e identificadas para emprender sin necesidad de una tienda física y que su negocio sea exitoso gracias al comercio electrónico, al marketing digital y a todas las herramientas virtuales para la evolución en el mercado on-line, dado que este juega un excelente papel en la actualidad. Las empresas que no están preparadas para migrar a un mundo virtual tenderán a desaparecer.
The purpose of this essay is to show the different strategies that managers of online summer clothing ventures can develop and implement so that they are profitable and sustainable over time, an example called Yanel Boutique will be taken, which is a micro-company dedicated to the confection, manufacture and distribution of summer garments, such as; swimsuits, bathing suits, dresses and sets, etc. It has been working since November 2020 100% virtual, through social networks. It is intended that with this essay the aforementioned entrepreneurship and the people who are interested in this market niche feel motivated, driven and identified to undertake without the need for a physical store and that their business is successful thanks to electronic commerce, digital marketing and all virtual tools for evolution in the online market, since it plays an excellent role today. Companies that are not prepared to migrate to a virtual world will tend to disappear.
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